MICROTOMOS

MICROTOMOS PARA CORTE A TEMPERATURA AMBIENTE

Corte con Microtomo de Rotación

Con la serie de microtomos RM21.. el laboratorio de aplicación moderno dispone de una generación entera de instrumentos. Todos los instrumentos de la serie de microtomos de rotación RM21.. disponen de orientación de muestra con función de anti tilt la cual asegura una orientación exacta de la superficie de la muestra relativo al filo de la cuchilla. El sistema de cambio rápido de las pinzas de sujeción puede manejarse con una sola mano y permite realizar cambios extremadamente rápidos de las pinzas porta-muestras debido a un nuevo sistema de fijación.

MICROTOMOS

RM2125/RM2125RT

Los dos modelos LEICA RM 2125 Y Leica RM 2125 RT ( con retracción y desbaste mecánico) han sido diseñados específicamente para cumplir los requisitos de aplicación en el laboratorio de histopatología de rutina. Innovadora tecnología, enfocada a lo esencial evidentemente sin pérdida de compromiso en cuanto a calidad de corte, facilidad de manejo y seguridad para el usuario

 

MICROTOMO

RM 2135

Microtomo de rotación universal, diseñado también para las aplicaciones de rutina. El instrumento destaca por diversas innovaciones y mejoras técnicas, entre otros un nuevo sistema de movimiento del volante que implica movimiento uniforme con mayor suavidad y por tanto ausencia de vibraciones, garantizando una óptima calidad de corte.

 

MICROTOMO

RM 2145

 

 

Microtomo de rotación semi motorizado para uso en histología, histopatología y control de calidad industrial. Equipo de mejores prestaciones para un trabajo confortable y relajado, provisto de una serie de innovaciones tecnológicas, entre ellas el modo de operación "Ergomode", unidad de control independiente y otros más

 

MICROTOMO

RM 2155

 
Diseñado para el corte automatizado y motorizado tanto de muestras incluidas en parafina como en plástico. el RM2155 ofrece un amplio espectro de aplicaciones tanto para el laboratorio de análisis de rutina y de investigación en la histología, como para el control de calidad en industria. La función de desbaste "TrimStep" ofrece distintas posibilidades en la función de desbaste.
 
 
 

 

MICROTOMO

RM 2165

 

El Leica RM 2165 Un microtomo de rotación completamente automatizado con panel de mandos independiente es el modelo líder dentro de la serie RM21... El diseño económico, la funcionalidad y las medidas de seguridad incorporadas responden perfectamente a los altos requisitos de aplicación de los laboratorios modernos. Esl versátil y puede utilizarse para aplicaciones clásicas de laboratorio médico de rutina, para realizar cortes semi finos en la investigación médica también para aplicaciones especiales en industria en el ámbito del control de calidad y ensayo de materiales.

 

LEICA EM KMR 2

Máquina de hacer cuchillos de cristal de espesores de 6, 4 mm, 8mm, y 10 mm, a partir de tiras de vidrio de 400 mm. de longitud utilizando el sistema balanced break. Con esta técnica finalmente resultan piezas cuadradas muy exactas de 25 X. 25 milímetros de tamaño que permiten preparar cuchillas de cristal de 45° de calidad perfecta, conforme a las exigencias más altas en la ultramicrotomía.

 

Para mayor asesoría contactanos:    ventas@labequim.com.mx

 

 
 

 

Copyright © 2005 - www.labequim.com.mx - ventas@labequim.com.mx

AND. NOGAL C-12 # 3 INF. SAN BARTOLO, PUEBLA, PUE. C.P. 72470

TEL/FAX: 01 (222) 2198815, 274 50 72, 274 50 73